jueves, 13 de julio de 2017

La belleza y las buenas personas.



La belleza es una luz interior que emerge en algunas personas y no depende de la edad, como muchos nos hacen creer. Depende que como eres, como has sido contigo y los demás, de como has amado y te amaron, de tus valores........La vida pasa factura en nuestro organismo y el efecto natural del tiempo como les ocurre a todos, se  ven multiplicados por los abusos en la comida, el alcohol y en suma llevar un estilo de  vida supuestamente divertida que pasan facturas tarde o temprano. En la piel se leen éxitos y fracasos. Pero sobretodo y en primer lugar, las buenas personas con grandes valores, tienen una belleza que les hace parecer siempre jóvenes. Tres detalles que las delatan, una mirada limpia, una sonrisa franca y un respeto general por su apariencia.
Estaba describiendo a una persona concreta y hablándole de su parecido con  una actriz con su misma edad, que por cierto me encanta, tanto como ella. Se merece que se lo diga. Nunca agradecemos bastante el tener a nuestro lado, tener dentro de esos poquitos amigos a una buena persona y ella lo es. A lo largo de estos años y desde hace unos meses disfruto de su presencia, su calor humano y su ayuda. 
Es un homenaje a ellas, tienen la fuerza de pasar desapercibidas, la guardan para tener unida a su familia y a sus amigos a los que cuida con esmero. No tienes que llamarlas, aparecen solas, nunca las echaras de menos porque siempre están a tu lado. Tampoco cometen el pecado de egoísmo ni noñeria en administrar los te quiero. Al revés te cubren de besos y abrazos. Además es una gran mujer, bastante atractiva. Por supuesto sabe que me gusta, no es para menos.







2 comentarios:

  1. Esta entrada dice mucho de Vd. Capitán. Valorar a la gente buena y desear tenerlas a su lado es lo que todos queremos. Vd. Seguro q las merece. Su valor lo deja hasta por escrito. Un abrazo grande, hacia tiempo que no pasaba por sus escritos y por su nuevo blog. Interesante y con ganas de seguir leyéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran alegría volver a tener su visita. Pues si, tener buenos amigos después de los años supone una tarjeta de visita como buena persona. Besos

      Eliminar